NOTICIAS

Noticias Cristianas de Nuestro Mundo

           Queremos compartir contigo           lo último en noticias Cristianas

Semanalmente, aquí encontrarás noticias de nuestro mundo cristiano de mucho interés para tí, te invitamos a visitar este espacio, y nuestra página, eres "BIENVENIDO".  

Hallan en Israel importante construcción de más de 2000 años perteneciente al rey Ezequías

En la localidad de Arnona, los expertos en Antigüedades de Israel localizaron un centro de almacenamiento de esos tiempos; la cual está hecha de grandes piedras en la que se comenta que se usó para actividades gubernamentales.

En el lugar se descubrieron 120 manijas de jarras con impresiones de sellos en hebreo antiguo; en la mayoría de los objetos encontrados tiene sellado una identificación de pertenencia al rey y en otras a distintos funcionarios.

Según los investigadores, está sería la colección de sellos más grande e importante que se halló en muchos años; explican que el sitio lo ocupó personas que cobraban impuestos y distribuían alimentos.

"El sitio data de un período documentado en la Biblia por trastornos como el de la campaña de conquista asiria, bajo el mando del rey Senaquerib en los días del rey Ezequías», dijo Neria Sapir, y Nathan Ben-Ari, directores de las excavaciones en nombre de la Autoridad de Antigüedades de Israel.

«Puede ser que las disposiciones económicas del gobierno indicadas por los sellos estén relacionadas con estos eventos, sin embargo, la excavación reveló que el sitio continuó activo después de la conquista asiria», continúo la explicación.

«Además, la variedad de sellos estampados indicó que el sistema de impuestos permaneció ininterrumpido durante este período», concluyeron.

La construcción es uno de los hallazgos más importantes para Israel en conjunto con el lugar donde Jesús alimentó a la multitud con panes y peces.

Cortesia de: www.bibliatodo.com


Twitter bloquea cuentas con imágenes de la estrella de David por considerarla «Imagen de odio»

La Estrella de David ha sido considerada «imagen de odio» por Twitter, razón por la cual bloquea las cuentas.

La campaña contra el antisemitismo ha informado de que varios usuarios de Twitter se han puesto en contacto con ellos en los últimos días para informar de que sus cuentas han sido bloqueadas.

Según los mensajes que recibieron de Twitter: «Hemos determinado que esta cuenta violó las reglas de Twitter. Específicamente por: Violar nuestras reglas contra la publicación de imágenes de odio. No puedes usar imágenes o símbolos de odio en tu imagen de perfil o en el encabezado del perfil. Como resultado, hemos bloqueado su cuenta».

Las imágenes en cuestión iban desde una estrella de David blanca en un estilo de graffiti; a una superposición de la moderna estrella azul en la bandera de Israel empalmada con la estrella amarilla que los nazis obligaban a llevar a los judíos; hasta un montaje de estrellas amarillas.

Twitter acusada de incitar el odio anti-judío

Stephen Silverman, Director de Investigaciones y Aplicación de la Campaña contra el Antisemitismo, dijo: «A menudo las empresas de medios sociales afirman que carecen de recursos para hacer frente al odio en sus plataformas, pero Twitter ha desmentido esa afirmación demostrando que sí tiene recursos, pero elige como objetivo el símbolo benigno de una minoría victimizada en lugar de los innumerables racistas que utilizan su plataforma con impunidad».

«Twitter debe restablecer inmediatamente estas cuentas, pedir disculpas a los propietarios y comprometerse finalmente a tomar medidas enérgicas contra los antisemitas a los que ha permitido durante tanto tiempo».

No es la primera vez que Twitter es criticado por un aparente antisemitismo endémico. La semana pasada la plataforma fue acusada de incitar el odio anti-judío después de que se negó a tomar medidas 

Cortesia de: www.bibliatodo.com 

China expropia iglesias cristianas y las convierte en centros de adoctrinamiento comunista

Según las informaciones proporcionadas por el Sistema de Persecución de Vigilancia China Aidinforma; una de las iglesias en Jiangsu fue ocupada por Fuerzas del Partido Comunista Chino y convertida en un centro cultural del municipio entero.

Esta iglesia antes la desmantelaron las autoridades y acusada de «ocupar el espacio cultural de la región»; uno de los testigos indicó para ChinaAid que ahora el edificio solo promueve valores socialistas y comunistas para que «fluya energía positiva».

La Iglesia Beizhouzhuang en el mismo condado, se convirtió en «Compuesto Cultural Beizhouzhuang», tras una «donación voluntaria» del lugar; el templo lo sancionaron el año pasado por no estar registrado.

En los últimos meses, múltiples iglesias se han visto violentadas por parte del gobierno chino, siendo una estrategia del presidente Xi Jingping para disminuir el cristianismo en el país.

Los informes dados por Open Doors registran que los lugareños presencian la demolición de sus templos además de que eliminan todas las cruces que identifiquen las creencias en Jesús.

Asimismo, recientemente el gobierno les obligó a los cristianos chinos pobres a renunciar a su fe para seguir recibiendo un subsidio para vivir.

«Fui testigo de primera mano de cómo el gobierno chino está utilizando vigilancia masiva y modelado de datos para monitorear y castigar a los ciudadanos que elige asistir a la iglesia 

Cortesia de: www.bibliatodo.com  

Mike Pompeo: "El aborto, simplemente, no es un derecho humano"

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, dijo en una reunión de conservadores cristianos en la Cumbre de Liderazgo Familiar que la administración Trump está siguiendo una política exterior que es pro-vida, pro-libertad religiosa y seguridad pro-nacional.

Él criticó al gobierno comunista chino, diciendo que está aplastando la libertad en Hong Kong y amenazando la libertad en Taiwán.

También dijo que el gobierno está "forzando abortos masivos y esterilización contra musulmanes chinos en el oeste de China".

"Estas son algunas de las más graves tumbas de los derechos humanos que hemos visto. Y yo me referí a ellas como la mancha del siglo".

Pompeo destacó que la administración ha impuesto restricciones y restricciones de viaje a China, y está revisando los acuerdos con Hong Kong a la luz de la represión de China a los derechos humanos allí.

Esos comentarios los hechos dos días después de que anunciaron que Estados Unidos impondrá prohibiciones de viaje a los empleados del gigante tecnológico chino Huawei y otras compañías chinas que Estados Unidos determinarán que están ayudando a los gobiernos autoritarios a tomar medidas enérgicas contra los derechos humanos, incluso en la provincia occidental china de Xinjiang.

Pompeo también dijo que la administración Trump "ha defendido los derechos de los no nacidos como ninguna otra administración en la historia".

Señaló el restablecimiento por parte de la administración de la Política de la Ciudad de México, que bloquea los fondos federales para las organizaciones no gubernamentales que brindan asesoramiento o referencias sobre el aborto, o amplían los servicios de aborto.

"El aborto, simplemente, no es un derecho humano", dijo. Se necesita una vida humana.

 Cortesia de: www1.cbn.com

Líderes evangélicos se reúnen con funcionarios del gobierno de España para conversar sobre libertad religiosa

Representantes de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE) sostuvieron una reunión con la Vicepresidenta Primera del Gobierno de España, Carmen Calvo, y el subsecretario de Presidencia, Antonio Hidalgo para conversar sobre la libertad religiosa en el país.

Se trata de la primera reunión, de las seis que Calvo tiene previsto entre hoy y mañana, con las confesiones religiosas con notorio arraigo en España. La vicepresidenta mantiene estas reuniones de trabajo tras asumir el pasado 19 de febrero , las políticas necesarias al ejercicio del derecho a la libertad religiosa y la relación con todas las confesiones presentes en la sociedad española, según información un comunicado de la Alianza Evangélica Latina (AEL ) .

En la reunión con FEREDE, se ha acordado retomar la agenda de trabajo de los temas pendientes, algunos de los que necesitan la colaboración con otros ministerios competentes, y qué se van a impulsar desde la Vicepresidencia primera del Gobierno.

"Convendría a la gestión de la libertad religiosa, por su carácter transversal que afecta a varios ministerios -no solo a Justicia, sino también a Defensa, Interior, Educación, Seguridad Social, etc.-, un interlocutor también transversal", dijo Blázquez.

"Por poner un ejemplo práctico, no es lo mismo que un Subdirector de Relaciones con las Confesiones dependientes del Ministerio de Justicia se dirija a un Ministro de Defensa, para el desarrollo de un Acuerdo en materia de asistencia religiosa en las FFAA, a que esa interlocución proceda del Ministerio de la Presidencia ", específicamente.

Los líderes evangélicos también conversaron sobre la situación de los pastores evangélicos jubilados que no tuvieron cotizar antes de 1999; la posibilidad de reconocimiento de los títulos de Máster de formación de los profesores de religión evangélica o la mejora de los sistemas de asistencia religiosa en los centros públicos.

Cortesia de: www1.cbn.com 

Gobierno chino ordena a familias pobres abandonó de su fe cristiana o pierden ayuda financiera

En la continua persecución de los cristianos por parte del gobierno chino, a las familias pobres se les dice que renuncien a su fe o pierdan los beneficios de la asistencia social.

Bitter Winter informa que la economía china se ha visto profundamente afectada por la pandemia de Coronavirus, especialmente los hogares de bajos ingresos que luchan para llegar a fin de mes.

Ahora los funcionarios del gobierno están ordenando a los cristianos que reciben pagos de asistencia social que reemplazan cruces, símbolos religiosos e imágenes dentro de sus hogares con retratos de los líderes comunistas de China.

"A todos los hogares empobrecidos de la ciudad se les dijo que mostraran imágenes de Mao Zedong", dijo un pastor local en un invierno amargo. "El gobierno está tratando de eliminar nuestra creencia y quiere convertirse en Dios en el lugar de Jesús".

Un miembro de la iglesia en una de las aldeas registró cómo las autoridades ingresaron a su hogar y destruyeron un calendario con una imagen de Jesús, luego lo reemplazaron por un retrato de Mao.

"Los hogares religiosos empobrecidos no pueden recibir dinero del estado por nada; deben obedecer al Partido Comunista por el dinero que reciben", respondió.

La aplicación de la nueva regulación comenzó hace varios meses en China.

En abril, el gobierno de la ciudad de Xinyu en la provincia sudoriental de Jiangxi retuvo los fondos de un cristiano discapacitado (alrededor de $ 14) si el creyente continuaba asistiendo a los servicios de adoración.

Y en el condado de Jiangxi en Poyang, una anciana cristiana fue retirada de la lista de ayuda del gobierno porque dijo "Gracias a Dios" después de recibir su cheque mensual (alrededor de $ 28).

En mayo, un funcionario del gobierno en la provincia oriental de Shandong irrumpió en la casa de un cristiano y publicó retratos de Mao y el presidente Xi Jinping, y luego dijo: "Estos son los dioses más grandes. Si quieres adorar a alguien, ellos hijo ".

Otra anciana de la ciudad Shangqiu de Henan perdió sus beneficios sociales en abril después de que las autoridades encontraron una cruz en la puerta de su casa.

"Lo derribaron de inmediato", dijo la cristiana. "Posteriormente, tanto mi subsidio mínimo de vida como mi subsidio de alivio de la pobreza fueron cancelados. Están afectados a una calle sin salida. Tengo diabetes y necesito inyecciones controladas".

A principios de este año, el régimen comunista comenzó a eliminar las cruces de las iglesias en toda China y ahora los retratos de Mao y Xi han reemplazado las imágenes del Espíritu Santo.

Cortesia de: www1.cbn.com 

Sudán desecha ley que castiga con muerte dejar el islam

Si un musulmán que vive en Sudán decidiera abandonar su fe o convertirse en otra religión como el cristianismo, esta persona sería castigada con muerte.

Durante casi 30 años, la ley de apostasía de Sudán, basada en la estricta ley islámica de la Sharia, condenaba a muerte a cualquiera que fuera declarado culpable de violar la ley.

Pero ahora, en un cambio dramático, esta nación abrumadoramente musulmana del norte de África ha decidido eliminar la pena de muerte e introducir una serie de reformas políticas que los expertos esperanzados mejoran las vidas de los sudaneses, especialmente las mujeres y los grupos religiosos minoritarios.

"Estamos ansiosos por demoler cualquier discriminación promulgada por el antiguo régimen y avanzar hacia la igualdad de ciudadanía y una transformación democrática", dijo a la BBC el ministro de Justicia de Sudán, Nasredeen Abdulbari.

La Comisión de los Estados Unidos para la Libertad Religiosa Internacional ha acogido con beneplácito las medidas específicas por el gobierno provisional de Sudán, calificando las reformas legislativas de los valores e históricas.

"El gobierno de transición de Sudán sigue cumpliendo su compromiso con la justicia, la paz y la libertad", dijo el vicepresidente de la USCIRF, Tony Perkins, en un comunicado. "Estas nuevas medidas son importantes para proteger la libertad del pueblo sudanés para elegir libremente y practicar su fe sin castigo".

Algunas de las reformas legislativas incluidas por el gobierno de transición de Sudán incluyen, poner fin a la flagelación, prohibir la mutilación genital femenina o MGF, y permitir que los musulmanes no consuman alcohol.

"Es el amanecer de un nuevo día", dijo a CBN News Anurima Bhargava, vicepresidenta de USCIRF. "Después de 30 años de gobierno por parte de un régimen islamista, en las protestas que derribaron a ese gobierno, ahora estamos viendo reformas masivas en todo el país, incluida esta medida más reciente para asegurar que la apostasía ya no se castigue con la muerte ".

El gobierno de transición de Sudán perdió el control del país el año pasado después de las protestas masivas en todo el país tuvo el derrocamiento del antiguo dictador islamista Omar al-Bashir.

Los responsables se han comprometido a convertir a Sudán en una democracia y trabajar para poner fin a las leyes y prácticas que discriminan a las mujeres, los niños y las personas de fe.

Cortesia de: www1.cbn.com  


GOBERNADOR DE LUISIANA DECRETA A 3 DÍAS DE AYUNO Y ORACIÓN PARA PEDIR AYUDA A DIOS

Recientemente un sitio de noticias reconocido a nivel mundial aseguro que, el Gobernador de Luisiana le pidió a sus simpatizantes y habitantes del estado en medio de una conferencia de que todos se unieran a un ayuno y Oración para pedir ayuda a Dios.

El Gobernador de Luisiana Edwards señaló que el motivo de esta iniciativa es orar por los que están enfermos, los cuidadores y las familias de quienes han muerto por Coronavirus solo Dios tiene el poder de reconfortar de sanar cuerpo y alma.

Te puede interesar: Pastor es sanado de Covid-19 después de oración de su iglesia

El gobernador de Luisiana pidió que cualquiera que fuera tu fe lleves este día de oración y ayuno pues Dios es el único que puede sacar al mundo de esta situación tan lamentable que estamos viviendo y padeciendo.

REUNIONES CON PASTORES

El Gobernador de Luisiana dijo que la idea surgió de una conferencia telefónica que tuvo con unos pastores del estado la semana pasada ya es la segunda vez que hablamos sobre la necesidad de oración en nuestro estado.

Edwards también comentó que recibe a numerosos pastores todas las semanas y se reúne a orar y a pedir a Dios discernimiento para seguir combatiendo la enfermedad.

Hasta el momento, el estado de Luisiana ha reportado más de 3.000 fallecidos por causa del Covid-19.

Ya son varias veces en las que el gobernador pide cadena de oración y ayuno a lo que muchos han acudido.

Cortesia de: www.noticiascristiana.net 

IMPRESIONANTE NUBE CON FORMA DE TSUNAMI CAUSO MIEDO EN AUSTRALIA

Impresionante nube con forma de Tsunami causo temor a los habitantes de Sídney Australia todo parecía ser un día tranquilo en las playas de la mencionada ciudad hasta que los habitantes comenzaron a ver una nube verdaderamente enorme con forma de Tsunami.

Según varios testimonios las nubes comenzaron a formarse muy rápido hasta que alcanzaron ese tamaño y forma que infundio temor en todos los que miraban el espectáculo y no solo eso la nube comenzó a moverse rápidamente hasta que llego a cubrir toda la ciudad la mañana tranquila se convirtió en un día de terror.

Otros testigos afirmaron que parecía una enorme ola como un Tsunami en el cielo y a veces se llegaba a ver entre el mar y el cielo una cosa impresionante que nunca se había visto en aquel lugar y que llamo la atención de autoridades los cuales llamaron a la calma a la población. Los entes encargados del servicio meteorológico en Australia advirtieron que abría una tormenta con descargas eléctricas importantes por la formación de esta nube de Tsunami, así como precipitaciones y vientos fuertes.  Actualmente en el mundo se están viendo fenómenos casi apocalípticos como paso con la nube de polvo del Sahara, la plaga de langostas que aún azota varios países africanos y que nos amenaza con una hambruna o este tipo de fenómeno en el que el cielo nos muestra su poder.

Cortesia de: www.noticiascristiana.net 

PRESIDENTE NAYIB BUKELE DIOS TIENE TODO BAJO CONTROL

Recientemente el presidente Nayib Bukele expreso en una de sus ruedas de prensas de costumbres que Dios tiene todo bajo control en su país e invito a todos los salvadoreños sin importar en la creencia que tengan o religión a unirse y confiar en Dios.

El presidente Nayib Bukele desde que comenzó su mandato ha dado a conocer su fe en Dios y en múltiples ocasiones se le ha visto orando e invitando a orar a muchos de sus ministros pues asegura que su confianza esta en Dios.

Te puede interesar: Iglesia derribada en Egipto

Recientemente ha invitado a un ayuno y oración por el país el cual fue dirigido por el mismo, pero esto no solo se queda aquí el presidente Nayib Bukele ha declarado un día de oración y ayuno en el salvador desde este año.

Nayib Bukele cada vez más popular en su país aseguro hace pocos días mediante una alocución que Dios tiene todo bajo control en el país y que solo en Dios estaba el poder de cambiar cualquier circunstancia y calmar cualquier enfermedad

Increíble noticia: cristianos son atacados en Nigeria

El presidente ha llamado a todos los salvadoreños a clamar a Dios por su país como lo hicieron muchos en tiempos pasados que a pesar de las dificultadas sabían que siempre Dios tiene todo bajo control.

El pueblo debe tener paciencia con esta situación; el presidente Bukele confía que Dios lo ayudará a tomar las mejores decisiones para salir adelante con su pueblo.

Bukele confía en Dios que le ayudara a salir de esta con todo su pueblo, a pesar que los opositores ponen muchos obstáculos al gobierno, Dios no dejara solo a su pueblo tal y como lo ha mencionado en varias ocasiones Nayib Bukele.

Cortesia de: www.noticiascristiana.net  

La primera Biblia en lenguaje de señas ¡ya casi lista!

Un proyecto de décadas casi llega a hacerse realidad. Se trata de la primer Biblia en lenguaje de señas que está a punto de terminarse y que promete alcanzar a miles de personas sordas en EE.UU frente a su necesidades espirituales.

Hace unas semanas el organismo Deaf Missions anunció que completaron la filmación de la parte final de las Escrituras en su proyecto. La traducción completa de la Biblia audiovisual (adaptada para sordos- mudos) se someterá a una profunda edición, verificaciones de la comunidad y verificaciones de consultores antes de que se lance una versión final para la temporada de otoño.

"Lo que comenzó como el proyecto Omega en 1981, continuó a lo largo de 38 años hasta la finalización de la ASLV-40, traductores diferentes de la Biblia, 4 consultores, tres generaciones de firmantes sordos y la Comunidad Americana de Sordos; la Biblia ASL traducido por Deaf Missions está completo" así lo expresó el organismo en su cuenta de Facebook.

En estados Unidos, las personas sordas tienen su propio lenguaje de señas americano. Una persona que habla inglés y vive ahí tiene acceso completo a la Palabra de Dios en docenas de traducciones y formatos, pero en si las personas sordas de EE. UU no lo tienen. ¡Pero con este proyecto ahora si será posible!

Como parte de los objetivos del ministerio es llegar a más de 70 millones de personas sordas con el mensaje de salvación. Las Misiones Sordas existen para comunicar efectivamente el Evangelio de Jesús con las personas sordas de todo el mundo.

El ministerio trabaja el proyecto de la Biblia con la participación de personas sordas y con medios visuales de alta calidad y el alto impacto en lenguaje de señas.

Otra de las instituciones que está trabajando con Deaf Missions es DOOR International, un ministerio de Formación y Traducción dirigido por sordos . Este organismo de igual forma comparte el Evangelio y planta iglesias lideradas por personas sordas, y TRADUCEN Palabra de Dios en las lenguas de signos a los esfuerzos de plantación de iglesias de apoyo.

Cortesia de: www.noticiascristiana.net 

Cristianismo en América Latina: el crecimiento de la Iglesia Evangélica

Según una investigación del Pew Research Center en América Latina hay más de 425 millones de católicos, casi el 40% del total de la población católica del mundo. Sin embargo, la identificación con el catolicismo en sectores importantes de la población ha declinado durante las últimas décadas. En 1910 aproximadamente un 94% de latinoamericanos eran católicos romanos y solo un 1% eran protestantes o evangélicos, como son más conocidos los miembros de las iglesias protestantes en América. En 2014 los católicos latinoamericanos eran el 70% y los protestantes 20%.

Ricardo Corzo analiza estos resultados en HispanicLA, constatando que los evangélicos han aumentado en número en casi todos los países de América Latina. En su gran mayoría pertenecen a iglesias pentecostales, aunque sus costumbres y forma de organización varían de país a país, el común denominador es una experiencia de adoración y predicación que hace énfasis en "los dones del Espíritu Santo", un 70% de todos los protestantes se consideran cristianos pentecostales.

En países como Guatemala, El Salvador y Honduras ahora menos del 50% de la población es católica romana. Incluso en países como Brasil y Costa Rica que mantienen su mayoría católica, hay una minoría protestante significativa: una cuarta parte de la población.

En Nicaragua una de cada cuatro personas son evangélicas, en Brasil una en cada cinco, y en Venezuela una en cada siete son ex católicos. Una tercera parte de los protestantes fueron católicos romanos. En Colombia, por ejemplo, el 84% de los evangélicos fueron bautizados como católicos de niños.

"La razón principal del crecimiento de las iglesias protestantes se debe a su énfasis en la evangelización, más de la mitad (58%) de ex católicos romanos dijeron que una de las razones por las cuales cambian de iglesia, es porque los evangélicos les alcanzaron donde estaban, en su casa, lugar de trabajo o estudio".

Cortesia de: www.evangelicodigital.com

Nueva ley en Filipinas pone en riesgo libertad religiosa

Una nueva ley antiterrorista recientemente aprobada en Filipinas, pone en juego las libertades religiosas en el país. Esta misma ha sido objeto de preocupación por parte de las autoridades religiosas, el clero católico y cristianos evangélicos en el territorio.

El obispo Broderick Pabillo escribió una carta publicada por la Conferencia Episcopal Católica de Filipinas (CBCP) denunciando la ley antiterrorista, misma que tiene la intención de prevenir el terrorismo, sin embargo, a muchos activistas de derechos humanos les preocupa que el activismo y las críticas al gobierno puedan incluirse en esta definición.

El 20 de julio, Salvador Panelo, un abogado filipino que se desempeña como el asesor jurídico presidencial jefe del presidente Rodrigo Duterte, afirmó que la carta violaba la constitución con respecto a la separación de la iglesia y el estado. El obispo Pabillo desafió al asesor legal a presentar cargos si eso fuera cierto. Los obispos estaban usando su derecho constitucional a la libertad de prensa y libertad de expresión al publicar esta carta.

Según informa el International Christian Concern, (ICC). Si la ley permite al gobierno suprimir las libertades fundamentales, como la libertad de expresión, el presidente Duterte solo la ha aprobado para aumentar su poder político, sostienen los religiosos.

Uno de los propósitos principales de la carta es crear y llegar a la conciencia como ciudadanos de la Iglesia y ciudadanos públicos de Filipinas.

Los obispos filipinos no tenían la intención de influir en los miembros de la Corte Suprema, sino llamar al país a orar para que esta ley no afecte la libertad de culto.

En Filipinas, la religión mayoritaria es la católica, fue introducida por los misioneros españoles, aún conservando la Iglesia Filipina Independiente, propio de los primeros habitantes del archipiélago. Existe también otras religiones como: el islamismo,el budismo, confucianismo taoísmo, sintoísmo, protestantismo, animismo y entre otros.

Cortesia de: www.noticiacristiana.com

Mujer de 101 años glorifica a Dios tras sobrevivir al Covid-19

Alice Pereira Prado, conocida como Dona Tita, tiene 101 años y es la nueva paciente del estado de Sao Paulo, Brasil curada de Covid-19, según nos informa G1.

Doña Tita descubrió que estaba infectada después de tener fiebre. La familia la llevó a realizarse una prueba de neumonía, y la prueba terminó detectando la presencia del nuevo coronavirus.

"Agradezco a Dios por estar viva y por mi familia, que los cuidó bien", dijo la anciana, ahora curada.

La familia dijo que estaban muy sorprendidos por la fuerza mostrada por la matriarca, que es totalmente capaz en medio de la longevidad.

"Nos impresionó su fuerza. Ella es muy querida, muy lúcida", dijo la sobrina de doña Tita.

Otras 10 personas que están en contacto con la anciana también se infectaron con Covid-19, pero ahora todas están recuperadas. Ahora, la familia planea celebrar cumpleaños 102 de Alice en septiembre, agradeciéndole a Dios por permitirle vivir un año más.

Cortesia de: www.noticiacristiana.com 

Somos:  Radio Amor 91.9 FM

Estamos al aire las 24 horas.

Te animamos para que nos escuches en nuestra aplicación, descargala si aún no lo has hecho, allí podrás disfrutar de tu programa favorito, también puedes llamarnos a los siguientes números:

Oficina: 225-261-2802

Estudio: 225-261-2837

Textos: 228-678-2485 

© 2020 Radio Amor 91.9 FM. Todos los derechos reservados. Política de privacidad, LRFA
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!